JetSeed ™, una máquina de aspersión automática diseñada para la siembra, fertilización y protección de plantas. Está diseñada para liberar el mundo de la producción agrícola. Es compatible con el XAG® P30 Plant Protection UAS y es destacado con el flujo de aire enfocado de alta velocidad. Los gránulos, las semillas y los fertilizantes son impulsados ​​por chorros de aire potentes y estables. Se esparcen de manera efectiva y precisa. Aprovechando el sistema de control de vuelo autónomo XAG SUPERX®3 Pro y la red de navegación de alta precisión RTK, JetSeed ™ eleva su precisión de dispersión a un nuevo nivel sin precedentes.

Control de aspersión dinámico

Jet de alta velocidad

Se adapta a múltiples ambientes

Vuelo de Precisión RTK

Totalmente autónomo

Eficacia vertiginosa.

XAG JetSeed ™, un esparcidor volador, puede dispensar de manera eficaz semillas granulares, fertilizantes o pesticidas en hasta 12 acres de tierra por hora, una tarea que llevaría 150 trabajos tradicionales para completar. A través de un teléfono inteligente, el modo de vuelo totalmente autónomo permite que XAG JetSeed ™ funcione sin problemas en muchos entornos diferentes en el que la maquinaria de aspersión de semillas no puede operar con facilidad.

Comparación de eficiencia

Cada gránulo cuenta.

A través de la proyección de flujos de aire potente, estable y de alta velocidad, XAG JetSeed ™ ️, configurado con la precisión de vuelo en centímetros del P30, lleva cada gránulo al lugar que debe estar. El alimentador rodante integrado garantiza una dispersión uniforme. Los agricultores ya no se enfrentarán a los problemas de siembra de desigualdad o sobredosis.

XAG® P30 Plant Protection UAS, el poder detrás.

XAG JetSeed ™, se monta fácilmente en el sistema de protección de plantas XAG® P30 gracias a su diseño modular. Está listo para comenzar su tarea en cuestión de minutos. Gracias a la tecnología de doble RTK de nivel centimétrico, XAG JetSeed ™ optimiza la precisión de dispersión al máximo.

Control con un móvil inteligente

Navegación de nivel centimétrico

Sistema de Vision XCope™

Evasión de obstáculos

Red 4G

Mecanismo de alimentación inteligente incorporado, nunca se atasca, siempre dispersa de manera uniforme.

XAG JetSeed ™ admite gránulos de diferentes tamaños, de 1 mm a 10 mm. El alimentador rodante puede garantizar al máximo una dosificación exigida, compensando su volumen de salida a la velocidad de vuelo. Además, se instalan dos mezcladores potentes independientes sobre el alimentador para evitar el agrupamiento de gránulos.

Capacidad de 11L

Mezclador en Forma de Cruz

Dispersión Uniforme

Comentarios en tiempo real

Alimentador de rodadura

Aire controlado de alta velocidad brinda la máxima uniformidad de aspersión.

Aprovechando el principio de Bernoulli, los 8 ventiladores con conductos electrónicos (EDF) generan flujos de aire enfocados de alta velocidad de hasta 18 m / s. Esto crea una diferencia de presión que induce a los gránulos desde el alimentador, mientras que los gránulos, alimentados por los flujos de aire acelerados, se dispensan de forma rápida y precisa al área objetivo sin verse afectados por los vientos ambientales. Además, el ancho de propagación se puede ajustar fácilmente ajustando la velocidad del aire o cambiando las boquillas de chorro.

Ancho de propagación 2m-5m

Jet de alta velocidad

Aspersión Uniforme

Operación con mapa de prescripción, impulsado por XAI.

XAG Agriculture Intelligence (XAI), aprende y analiza los datos del campo como el crecimiento de las plantas, la tasa de germinación y el estrés de los cultivos con los UAS topográficos, genera un Mapa de Prescripción de inteligencia artificial para la Aplicación de Tasa Variable (VRA).

Soporte a la toma de decisiones

Operación VRA

Operación totalmente autónoma, compatible con todos los terrenos.

Equipado con el avanzado sistema de control de vuelo SUPERX®3 Pro RTK de grado industrial y el sistema omnidireccional de detección y evitación, el sistema de protección de plantas XAG® P30 puede operar de forma autónoma y libre en diferentes terrenos, sin importar campos llanos, colinas o bosques. Seguro y ecológico, puede dispersar sin aplastar los cultivos y provoca la compactación del suelo.

Sistema de control de vuelo SUPERX®3 Pro RTK

Predicción de errores con AI

Rastreo de terreno

Amigable para los cultivos

Siembra de arrozales

La eficiencia de la siembra directa en el campo de arroz, en promedio, alcanza 96 acres / día, 5 veces más rápido que el transplantador de alta velocidad.

* (Operando 8 horas por día con 10.5 kg de semillas de arroz / acre a un ancho de propagación de 2,5 m, velocidad de vuelo de 6 m / s)

Restauración de pastizales

Guiado por XAI Prescription Map, las semillas de pasto pueden propagarse con precisión para restaurar el ecosistema.

Nieve derretida

Antes de una tormenta, la propagación de agentes para derretir la nieve en una superficie abierta puede reducir considerablemente el riesgo de colapso de la construcción o congelación de cultivos.

Abonos granulados / esparcimiento de pesticidas

Ofrece un servicio personalizado de distribución de gránulos en función de diferentes tamaños, formas, densidades, masas, etc.