Acerca de XAG Co., Ltd.

XAG (nombre anterior: XAIRCRAFT) fue fundada en 2007, comprometida con el desarrollo e implantación de tecnología agrícola, es uno de los principales fabricantes de R&D de UAS (Sistema Aéreo No Tripulado) del mundo y un proveedor de soluciones de agricultura inteligente. Con sede en Guangzhou, XAG se compone de XAG MANUFACTURE, XPLANET, XGEOMATICS y XAG ACADEMY. Mientras tanto, XAG ha establecido laboratorios y estaciones de investigación en 20 países, entre ellos Australia, Japón, Alemania, etc., participó en varios proyectos agro-tecnológicos fronterizos.

Al asociarse con muchas empresas internacionales influyentes, XAG aspira brindar a los agricultores globales las mejores soluciones locales que van desde la protección de plantas, el monitoreo de cultivos y la administración de fincas. Con el esfuerzo conjunto de más de 1,400 empleados en los campos de investigación y desarrollo, fabricación y aplicaciones, XAG ha abierto con éxito un camino a la agricultura inteligente y sostenible.

Creando valor con la innovación

Beneficiar a la humanidad con la ciencia y la tecnología

Desarrollar la sostenibilidad con la agricultura inteligente

Red global

XAG tiene más de 20 estaciones de investigación en todo el mundo, incluyendo Japón, Corea, Tailandia, Indonesia, Myanmar, Tayikistán, Kazajstán, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Perú, Reino Unido, Alemania, Ghana, Nigeria, Marruecos, Zambia, etc. Antes de ingresar oficialmente a cada mercado, los productos de XAG se probarán en el campo por no menos de 3 temporadas agrícolas a nivel local, y se comercializarán después de la concesión de acceso otorgada y se cumplirán con las regulaciones locales.

Disponible en más de 20 países y regiones
Más de 8,500 UAS en operación en todo el mundo

Colaboradores en investigación

XAG también participa en varios de los proyectos internacionales de investigación sobre la automatización agrícola. El objetivo principal es proporcionar soluciones más inteligentes,precisas y económicas para la agricultura en todo el mundo.

Socios de investigación global: China Agricultural University, Harper Adams University, The University of Sydney, South China Agricultural University, The University of Tokyo, The University of Queensland, Canada A&L Laboratory, Bayer Crop Science Research Centre, Corteva, Australian Centre of Agricultural Research, Tel Aviv University, Wageningen University, Saint-Gobain Materials Science Laboratory y muchos otros equipos de investigación en ciencia y tecnología de la agricultura.

 

HISTORIA