P10, versión liviana y portátil de XAG Agriculture UAS Compatible con el control de vuelo automático y operación manual. Cumple con todos los requisitos operacionales.

Fácil de usar

Pulverización de precisión

Mantenimiento Sencillo

PEQUEÑO Y ROBUSTO

Basado en la experiencia en la protección de cultivos en más de 3 millones de hectáreas, el P10 fue diseñado para lograr la máxima flexibilidad de trabajo con todos los tipos de terreno, el 80% de sus componentes son compatibles con P20, lo que lleva al nombre de Mini P20.

MANTENIMIENTO SENCILLO ESFUERZO MÍNIMO

El diseño modular hace que el mantenimiento sea increíblemente simple y práctico. Su estructura tiene protección adicional en los motores y las boquillas de pulverización. El sistema de antena de alto rendimiento y los propulsores plegables mejoran el nivel de seguridad y portabilidad.

Mantenimiento Sencillo

Estructura Protegida

Antena de Alto Rendimiento

EVITACION DE OBSTÁCULOS AUTOMATICO Y PREDICCIÓN DE FALLAS

El P10 es compatible con el sistema de prevención de obstáculos visuales Xcope ™. Cuando se detectan obstáculos no marcados (radio ≥ 5 cm) durante el vuelo, el P10 evitará los obstáculos automáticamente, incluso de noche.

Los registros de vuelo se pueden transferir en tiempo real con el Nuevo sistema de enlace de datos y el motor de AI los puede analizar para detectar posibles fallas; se enviarán notificaciones a los usuarios para recordarles las acciones apropiadas.

Evitación automática de obstáculos

Operación de noche segura

Predicción de fallas inteligente

DETECCION DE TERRENO CON RADAR Y POSICIONAMIENTO ÓPTICO

El radar de ondas milimétricas puede detectar con precisión la fluctuación del terreno hasta 30 metros sobre el suelo en todo tipo de terreno. Esto asegura que el P10 pueda volar de manera estable a una altitud relativa establecida por encima del tipo de terreno percibido. El trazado del terreno con ángulo de 40 ° mantiene la variación ≤10 cm. Cuando se interfiere el GNSS RTK o el GPS, el módulo de posicionamiento óptico se activará automáticamente para garantizar la seguridad del vuelo, incluso de noche.

Detección de ángulo de 40 ° de ancho

Trazado de terreno 30m

Asistencia de posicionamiento

CLOUD RTK, ACCESO COMPLETO A REDES DE OPERADORES

Compatible con el modo de vuelo RTK en la nube. El nuevo sistema de navegación permite operaciones agrícolas de precisión sin configuraciones de estaciones base RTK. El módulo de comunicación móvil implementa comunicación de red estable a nivel nacional.

Cloud RTK

Acceso completo a todas las redes móviles

VUELO AUTÓNOMO FÁCIL DE APRENDER

Vuelo autónomo, fácil de aprender y operar. El P10 se puede operar sin poner las manos en un controlador manual; permite la operación de una flota con un piloto que opera múltiples UAS, mejora significativamente la eficiencia operativa. Los sensores de infrarrojos permiten las operaciones nocturnas, aprovechando al máximo el tiempo durante las temporadas de cultivo.

Vuelo autónomo

Operación con múltiples drones

Operación nocturna

CONTROL INTELIGENTE PRECISO Y FLEXIBLE

El último modo de control remoto inteligente permite que la pulverización se detenga y reanude sin perder el lugar. El modo inteligente de A - B y la planificación de rutas semiautomática aseguran que el P10 pueda funcionar perfectamente en campos irregulares.

Memorización segmentada

Modo inteligente de A – B

2ND GEN A2 PILOTPHONE

Diseñado para las operaciones de protección de cultivos, fácil de usar, batería de larga duración y protección con clasificación IP67; Aplicaciones de operación incorporadas, estables y confiables; Módulo de comunicación mejorado, aumento del 30% del rango de transmisión.

Rango de Comunicación +30 %

Protección Nivel IP67

ARC1 CONTROL REMOTO MANUAL

Diseñado para los UAS agrícolas XAG, el ARC1 es liviano, portátil, a prueba de polvo y agua y tiene notificaciones de voz. Su inteligente modo A - B y la función SAPM (Spray Area Pixel Memory) minimiza la superposición o la falta de pulverización.

Hecho para agricultura

Notificaciones de voz

EVOLUCIONA EL SISTEMA TRADICIONAL DE CARGA MULTI CARGA

El sistema de gestión de baterías XAG (XBMS) optimiza la seguridad y la estabilidad de las baterías. el nuevo sistema de carga reduce el costo de mantenimiento de las baterías.

POWER BANK

Alta rentabilidad, cargue dos baterías a la vez. Reemplaza el generador eléctrico en el campo, reduciendo el costo operacional.

POWER RANGER

Estación de carga para cuatro baterías. Enfriamiento conductivo sin ventiladores internos. Adecuado para ambientes agresivos.

POWER EXPRESS

Fusione la energía que sobra de dos baterías. Múltiples fuentes de energía, liviano y portátil.

PRECISO E INTELIGENTE PULVERIZACIÓN DINÁMICA

Las boquillas atomizadoras de alta velocidad recientemente rediseñadas brindan protección con clasificación IP67, tienen una vida útil más larga y son fáciles de mantener; Tiene una gama más amplia para gotas atomizadas (85μm - 140μm); mejor volumen (0 - 15000mL / ha); La boquilla puede arrancar y parar instantáneamente; La tecnología de detección térmica proporciona datos de soporte para productos químicos sensibles al calor; El uso de recetas de IA ayuda a encontrar la mejor solución de pulverización para diferentes problemas de plagas y malezas.

Nivel de Protección IP67

Arranque y parada instantáneos

Sensor Termal


Prescripción con Inteligencia Artificial

PRECISO, SEGURO, FAVORECE AL MEDIO AMBIENTE

El contenedor químico inteligente del P30 automáticamente detecta la densidad química, temperatura y el volumen, de manera precisa y confiable.

El llenador automático de químicos reduce la exposición de los operadores a productos químicos nocivos. La recarga química automática reduce el desperdicio químico y la contaminación.

Durante el vuelo, la información del tanque se actualiza ininterrumpidamente. Esto Permite que el P30 ajuste la salida de productos químicos y diferencie las rutinas de vuelo, para prevenir una sobredosis química y así proteger al cultivo y a nuestro medio ambiente.


Favorable al medio ambiente


Aleja a los Operadores de los químicos


Sensor de Densidad


Sensor de Volumen


Sensor de temperatura

MONITOREO REMOTO & GESTIÓN DE OPERACIONES

La Plataforma de Gestión Visualizada permite el monitoreo de operaciones, así como la distribución de equipos y equipos de operación en tiempo real de la zona. Fácil acceso para los operadores y las autoridades. Es compatible con funciones tales como cercado virtual, configuración de zona sin vuelo y bloqueo remoto de aeronaves, que mejora la seguridad del espacio aéreo y cumple con los requisitos de seguridad nacional. También puede rastrear la información de las aeronaves y los registros de mantenimiento.

Monitoreo de vuelo

 Cercado de perímetro virtual

Reporte de operaciones

Administración con rastreo avanzado