DISEÑO AERODINÁMICO

El P30 hereda el ADN de XAG Design. Tiene un cuerpo integrado con estructura de aviónica cerrada con fuerza física e inteligencia sensorial.

DISENO ROBUSTO

Con una estructura de aluminio y carbono la confiabilidad de la estructura general del P30 es reforzada. Tiene la capacidad de trabajar en un entorno operativo de alta exigencia.

CLÁSICO Y FUTURISTICO

Con el color rojo clásico de XAG, los implantes del P30 y su sistema de control de vuelo SUPERX3 RTK brinda un rendimiento operativo increíble con un diseño futurístico. Es ágil, inteligente y líder en la industria de aviones no tripulados agrícolas que marca el comienzo de una nueva era.

HECHO PARA TRABAJAR

Con una clasificación de proteccion IP65,el P30 se puede enjuagar directamente después de la operación. El P30 tiene proteccion de corrosiones externas reduciendo el riesgo de la exposición a pesticidas.  De esta manera prologando de gran manera su vida útil

VUELO CON SABIDURÍA

El sistema de control RTK SUPERX3 unifica la nueva estructura de hardware y los sensores industriales de alto rendimiento, con pocos toques, el P30 puede volar de forma autónoma y evitar obstáculos. El riesgo de choque se minimizará con la exclusiva predicción de fallas de la inteligencia artificial.

PULVERIZACIÓN REVOLUCIONARIA

Rociando la vida al campo. La tecnología de centrifugación inteligente iRASS mejora significativamente la precisión de pulverización del P30. El nuevo disco de atomización de macromoléculas pesa solo 5.2 g, puede responder a comandos (por ejemplo, detener y reanudar) dentro de 1 segundo, que es la solución potente para evitar la sobredosis o fallas. La exclusiva tecnología AI Diagnostic and Prescription proporcionará servicios de pulverización que se adapta a diversos cultivos y enfermedades, revolucionando la pulverización de precisión.

PRECISO, SEGURO, FAVORECE AL MEDIO AMBIENTE

El contenedor químico inteligente del P30 automáticamente detecta la densidad química, temperatura y el volumen, de manera precisa y confiable.

El llenador automático de químicos reduce la exposición de los operadores a productos químicos nocivos. La recarga química automática reduce el desperdicio químico y la contaminación.

Durante el vuelo, la información del tanque se actualiza ininterrumpidamente. Esto Permite que el P30 ajuste la salida de productos químicos y diferencie las rutinas de vuelo, para prevenir una sobredosis química y así proteger al cultivo y a nuestro medio ambiente.

Favorable al medio ambiente

Aleja a los Operadores de los químicos

Sensor de Densidad

Sensor de Volumen

Sensor de temperatura

EVOLUCIONA EL SISTEMA TRADICIONAL DE CARGA MULTI CARGA

El sistema de gestión de baterías XAG (XBMS) optimiza la seguridad y la estabilidad de las baterías. el nuevo sistema de carga reduce el costo de mantenimiento de las baterías.

 

 

 

 

POWER BANK

Alta rentabilidad, cargue dos baterías a la vez. Reemplaza el generador eléctrico en el campo, reduciendo el costo operacional.

POWER RANGER

Estación de carga para cuatro baterías. Enfriamiento conductivo sin ventiladores internos. Adecuado para ambientes agresivos.

POWER EXPRESS

Fusione la energía que sobra de dos baterías. Múltiples fuentes de energía, liviano y portátil.

2nd GEN A2 PILOTPHONE

Diseñado para las operaciones de protección de cultivos, fácil de usar, batería de larga duración y protección con clasificación IP67; Aplicaciones de operación incorporadas, estables y confiables; Módulo de comunicación mejorado, aumento del 30% del rango de transmisión.

Rango de Comunicación +30 %

Protección Nivel IP67

ARC1 CONTROL REMOTO MANUAL

Diseñado para los UAS agrícolas XAG, el ARC1 es liviano, portátil, a prueba de polvo y agua y tiene notificaciones de voz. Su inteligente modo A - B y la función SAPM (Spray Area Pixel Memory) minimiza la superposición o la falta de pulverización.

Hecho para agricultura

Notificaciones de voz

MONITOREO REMOTO & GESTIÓN DE OPERACIONES

La Plataforma de Gestión Visualizada permite el monitoreo de operaciones, así como la distribución de equipos y equipos de operación en tiempo real de la zona. Fácil acceso para los operadores y las autoridades. Es compatible con funciones tales como cercado virtual, configuración de zona sin vuelo y bloqueo remoto de aeronaves, que mejora la seguridad del espacio aéreo y cumple con los requisitos de seguridad nacional. También puede rastrear la información de las aeronaves y los registros de mantenimiento.

Monitoreo de vuelo

Cercado de perímetro virtual

Reporte de operaciones

Administración con rastreo avanzado