Plataforma de alquiler

La plataforma proporciona un servicio de alquiler a todos los usuarios de XAG Agricultural UAS, genera trabajo para drones inactivos para que puedan usarse a la máxima capacidad de uso y así podrá aprovechar de sus activos

Tanto los propietarios como los arrendatarios de dispositivos pueden enviar solicitudes, la plataforma de alquiler proporcionará gestión, supervisión y garantía de los terceros.

Al lograr una circulación eficiente de dispositivos, la plataforma permite que más profesionales de la agricultura se beneficien de los servicios de alta calidad proporcionados por XAG.

Esquema de intercambio

Evaluación del dispositivo

Garantía de terceros

Plataforma de servicio agrícola

Sirve como una plataforma de garantía de terceros donde se proporciona servicios de publicación y gestión de solicitudes.

Reduce el costo de las operaciones y el riesgo de incumplimiento de pago para los usuarios.

Proporciona un servicio de supervisión del progreso de la operación para los agricultores, aumenta la transparencia del servicio y reduce el riesgo de producción.

Publicación de Solicitudes

Gestión de solicitudes

Seguimiento del progreso

Autenticación de nombres realas

Servidor de Inteligencia Artificial Agrícola

Aplicación de AI basada en la aplicación de WeChat.

El servidor puede identificar imágenes y textos relacionados con la agricultura para los usuarios y así proporcionar información relacionada.

Identifique y registre la información sobre plagas en diferentes plantas, recopile, procese datos y genere registros personalizados de enfermedades de tierras agrícolas.

Agri-pedia

Identificación de plagas y malezas

Recolección de datos de tierras y cultivos

Registro de enfermedades de tierras y cultivos