Brindando el mejor servicio de protección de cultivos

Nuestro servicio integral de protección de cultivos ha obtenido reconocimientos tanto de los agricultores como de las autoridades locales. Trabajamos continuamente en soluciones avanzadas de manejo de cultivos, incluidas las aplicaciones de UAS, robots y herramientas digitales para ayudar a los agricultores a preservar los recursos naturales y lograr la máxima eficiencia agrícola.

Ofreciendo servicio a productores locales en una escala más grande

XPLANET tiene 3 centros de operaciones principales en China. Cada uno de ellos le proporciona servicios de protección a múltiples cultivos que van desde trigo, algodón, arroz, canola, hortalizas, hasta viñedos y huertos. Además, los centros de operaciones sostienen una red de UAS agrícola saludable. Nuestras bases asegura que nuestros UAS funcionen sin problemas dentro de un radio de 500 km alrededor de nuestra base donde se ofrecen cursos de capacitación y servicio de mantenimiento a los operadores.

Probado científicamente con más de 230 plantas

Protegiendo cultivos en más de 1,000,000 de hectáreas

Trabajamos con las mejores organizaciones de investigación para la sostenibilidad agrícola

XPLANET colabora con las mejores universidades e institutos internacionales de investigación agrícola de precisión en la ciencia agrícola donde se realiza experimentos de fumigación aérea, agricultura inteligente, etc. Buscamos desarrollar soluciones de agricultura sostenible para la humanidad.